Estudiantes de Panguipulli iniciarán sus clases en salas de emergencia tras incendio

ESCUELAS. Se trata de Tierra Esperanza en Neltume y El Manzano en Tallos Bajos. Ambos inmuebles fueron destruidos el 13 de abril y el 13 de septiembre de 2017.
E-mail Compartir

Santo Tomás Valdivia realizó una corrida con alumnos nuevos

E-mail Compartir

En el marco de las actividades de bienvenida a los nuevos estudiantes, la corporación Santo Tomás, a través de su área de Formación e Identidad, desarrolló su primera corrida familiar, evento que reunió a estudiantes, docentes, administrativos y personas externas a esta casa de estudios. De esta manera, fueron Claudio Maldonado, y Ana Schweitzer los ganadores en damas y varones. En total, son más de mil los nuevos estudiantes que ingresan a esta cada de estudios en 2018.

Uach recibe desde hoy a mechones con variadas actividades

E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile ha preparado un programa especial para dar la bienvenida a su Promoción 2018, el cual contempla una serie de actividades que se llevarán a cabo en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. En la capital de la región de Los Ríos los jóvenes serán recibidos hoy por sus respectivas escuelas y posteriormente participarán en jornadas de inducción a cargo de cada una de las facultades. Las actividades académicas de los estudiantes de cursos superiores comienzan este miércoles.