Club de Leones Isla Teja cita a reunión de socios para este jueves

E-mail Compartir

La directiva del Club de Leones Valdivia Isla Teja cita a reunión de socios y damas para este jueves 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas en su sede ubicada al interior del Parque Saval. Antes de la convocatoria se realizará el tradicional encuentro de directorio, a las 19.30 horas.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Cruz Verde de Independencia 550 y mañana atenderá la Farmacia Salcobrand de Picarte 310.

Feria de Calefacción Eficiente en la Saval

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con el objetivo promover iniciativas para mejorar la calidad del aire de Valdivia, especialmente durante la temporada de invierno, se realizó este último fin de semana en el Centro de Ferias del Parque Saval la tercera versión de la Feria de Calefacción Eficiente. En esta ocasión participaron 40 stands con empresas de calefacción y aislación térmica, constructoras y proveedoras de distintos tipos de combustible.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en loslocales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.