Centro Amigas de Pediatría cita a primera reunión de socias de 2018

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a todas sus socias a la primera reunión del año a realizarse el próximo martes 13 de marzo, a las 16.30 horas, en las oficinas de calle Yerbas Buenas 181, a un costado de la Iglesia San Francisco.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Ahumada, ubicada en Picarte 310 y mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde de Picarte 384.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas de Los Ríos ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en los locales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.

Inauguraron año escolar en Teniente Merino

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

El Colegio Teniente Merino fue el lugar elegido por el Mineduc Los Ríos para realizar la ceremonia oficial de inauguración del año escolar en Valdivia, donde se dio la bienvenida a los mil 132 alumnos de dicho establecimiento.