Centro Amigas de Pediatría cita a primera reunión de socias de 2018

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a todas sus socias a la primera reunión del año 2018 a realizarse estemmartes 13 de marzo, a partir de las 16.30 horas, en las oficinas de calle Yerbas Buenas 181, a un costado de la Iglesia San Francisco.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Cruz Verde, ubicada en Anfión Muñoz 360 y mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde de Independencia 550.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas de Los Ríos ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en los locales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.

Santo Tomás reconoció a sus funcionarias

E-mail Compartir

En el marco de la última conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Santo Tomás Valdivia reconoció la labor que realizan las funcionarias de la institución, con la entrega de algunos presentes.