Abren inscripciones para clases de boxeo dictadas por "La Leona" Asenjo

BOXEO
E-mail Compartir

La campeona nacional de boxeo Daniela "La Leona" Asenjo dictará un taller femenino para mujeres entre los 8 y los 17 años, en el Club K.O. de Valdivia. La instructora explicó que las clases están enfocadas a que "las niñas hagan deporte, aprendan a defenderse, se sientan más seguras y aprendan de la disciplina de este deporte". El costo es de 20 mil pesos mensuales por dos clases a la semana o 25 mil por tres clases. Inscripciones: danielaasenjo91@gmail.com.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del torneo de futsal

FUTSAL
E-mail Compartir

Este sábado, en el gimnasio San Pedro de Valdivia, se disputará la segunda fecha del Campeonato de Futsal 2018,organizado por la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino.

La fecha la iniciará el duelo entre los equipos Sub-10 de Real Las Villas y la Academia Nahuén. Cada 30 minutos se jugará un partido, terminando a las 23.30 horas con el enfrentamiento entre Club de Amigos y Renca Juniors.

Evaluarán al Coliseo Municipal para ser sede de la Roja cestera

HACIA EL MUNDIAL 2019. La Fiba realizará inspección del recinto valdiviano, el lunes 19 de marzo. También postulan Temuco y Puerto Montt.
E-mail Compartir

Tomás González Fernández

horas está programada la visita del enviado uruguayo de la Fiba, para la inspección del recinto. 9

personas es la capacidad que tiene el Coliseo Municipal de Valdivia. 26

Osorninos ganaron el título en Senior del Campeonato Provincias del Sur

FÚTBOL
E-mail Compartir

El cuadro de Ferroviario de Ovejería fue el campeón de la categoría Senior en la quinta versión del Campeonato de Fútbol Provincias del Sur, que se realizó el pasado fin de semana en la cancha sintética del estadio Alday de Rahue Bajo, en Osorno.

El conjunto osornino ganó en la final al equipo temuquense de Trapiales, por un contundente 4 a 1. En tanto, el equipo valdiviano del Teja Independiente se ubicó en el cuarto lugar.