Continuidad de estudios en la USS

E-mail Compartir

Cuatro son las carreras que por segundo año consecutivo imparte la U. San Sebastián Sede Valdivia a través de su programa de continuidad de estudios Advance. Para comenzar el primer trimestre académico del 2018, los estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil Industrial fueron recibidos por autoridades de la sede, a través de una inducción académica que contó con actividades informativas y culturales.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Cruz Verde (Picarte 343); mañana a Salcobrand (Picarte 301) y el domingo a Farmacias Ahumada de Picarte 310.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas de Los Ríos ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en los locales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.