Carabineros mantiene convenio de salud con la USS

E-mail Compartir

El ex jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos, general Diego Olate, conoció las prestaciones que ofrece el centro de salud docente asistencial de la U. San Sebastián, sede Valdivia.La casa de estudios mantiene un convenio con la dirección de Bienestar de Carabineros en la Región de Los Ríos y los beneficios alcanzan a las áreas de Odontología, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Psicología.

El convenio incluye a carabineros en servicio activo y en retiro, además de sus grupos familiares.

Continúa la búsqueda de desaparecido en Los Lagos

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros encabezan la búsqueda de Héctor Hernán Miranda Ceballo (62 años), quien permanece extraviado en la comuna de Los Lagos, desde el miércoles de la semana pasada.

Según informó diariolaguino.cl, la búsqueda está centrada en el cerro "Ambrosio", lugar que solía frecuentar el desaparecido.

El capitán de la Segunda Comisaría, Aymer Henríquez, informó que en las próximas horas se incorporarán a la búsqueda efectivos del Gope.

Detienen a dos sujetos que robaron en peluquería

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron a dos sujetos que en la madrugada de ayer rompieron la vitrina de una peluquería de calle Caupolicán, para robar productos ahí exhibidos. Los ladrones R.A.A.C. (35) y R.E.M.H. (33) fueron capturados en la misma calle, gracias a la denuncia de testigos que advirtieron el hecho a Carabineros.

Al momento de su aprehensión, la pareja mantenía en su poder un bolso con un secador y una máquina para cortar el pelo, sustraídos del local.