Francisco Durán tuvo un buen desempeño en torneo continental

TENIS SUB 14
E-mail Compartir

El tenista valdiviano Francisco Durán pudo avanzar dos rondas en el segundo torneo en el año de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) Sub 14, que se realizó en el Stade Francais (Las Condes).

El jugador de 12 años venció en primera ronda a José Cabrera (Valparaíso) por 6/2 y 6/1, mientras que en segunda ronda se impuso 6/3 y 6/4 a Carlos Delgado (Santiago).

En cuartos de final cayó finalmente con el argentino Gonzalo Zeitune por 6/2 y 6/3.

Fundación Fútbol Más realizó una presentación en el concejo de Futrono

TALLERES
E-mail Compartir

Representantes de la Fundación Fútbol Más, realizaron una presentación en el concejo municipal de Futrono, en el que mostraron el trabajo a realizar en la comuna durante los próximos tres años.

Además, informaron que sus talleres se realizan en la remozada multicancha de la localidad de Los Castaños, de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Para más información llamar al 632482895.

Históricos del Torreón ganaron cuadrangular de fútbol sala

GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

El equipo de fútbol sala local de Deportes Valdivia (Históricos del Torreón) se quedó con el trofeo del cuadrangular de la especialidad que se disputó durante el fin de semana en el gimnasio Gil de Castro.

En la final tenían que enfrentar a Regional Los Lagos, pero este equipo por otros compromisos no se pudo quedar a disputar el título. Eso motivo que en su lugar jugara el Torreón santiaguino. El partido finalmente terminó 3-3, y en penales ganaron los locales por 3-2.