Carabineros atrapó a ladrones que huían con 92 mil pesos

E-mail Compartir

Dos ladrones, uno de ellos de 52 años de edad y con antecedentes, protagonizaron un robo con intimación en la estación de servicio Copec, de Picarte con Anfión Muñoz, siendo detenidos de inmediato por una patrulla de Carabineros que salió en su persecución. Se trata de E. W. W. B.(19) y J. R. A. C. (52), quienes intimidaron con un arma blanca a un vendedor del lugar, huyendo con 92 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos fueron capturados, recuperándose la suma sustraída.

Detienen a sujeto por deber 1 millón 396 mil en pensión alimenticia

E-mail Compartir

En la ciudad de La Unión detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI detuvieron a una persona que se encontraba encargada con una orden de aprehensión pendiente del Juzgado de Familia, por adeudar la cantidad de un millón 396 mil pesos, por concepto de pensión alimenticia. Esta persona debió pagar de forma inmediata dicha suma, quedando así en libertad y sin ser derivado a prisión preventiva nocturna, que corresponde a la pena impuesta por la ley.

Violento accidente despertó a vecinos del sector de Bosque Sur

E-mail Compartir

A las 7.20 horas de ayer los vecinos del sector de Bosque Sur, tuvieron un despertar sobresaltado cuando un vehículo particular (en la fotografía cedida por los afectados), se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado público y luego contra la reja de una de las casas. Testigos contaron que "sentimos el gran estruendo y al salir vimos el vehículo con una mujer en su interior, quien nos señaló que el conductor se había dado a la fuga". Productodel choque el sector permaneció sin luz varias horas.