Fiscal regional se reunió con jefe de la XIV Zona de Carabineros

E-mail Compartir

El Fiscal Regional de Los Ríos Juan Agustín Meléndez recibió la visita y un saludo protocolar de parte del nuevo jefe de Zona de Carabineros, general Mauricio Rodríguez, quien asumió recientemente su cargo.

"En nuestra reunión le deseé mucho éxito al general Rodríguez en su gestión, y expresé nuestro compromiso de continuar trabajando con una coordinación permanente y fluida entre ambas instituciones", señaló el Fiscal Regional.

Roban nueve computadores en Liceo Camilo Henríquez

E-mail Compartir

Dos desconocidos robaron nueve notebooks en el Liceo Camilo Henríquez, de Lanco.

El delito ocurrió el lunes en la noche, cuando los ladrones ingresaron a la sala de computación, mientras en el establecimiento había clases vespertinas. Según el informe policial los sujetos fueron grabados con las cámaras de seguridad en el lugar y habrían estado familiarizados con el liceo, ya que sabían dónde estaban las especies. Carabineros de Lanco se encuentra investigando el hecho.

Trabajador sufrió accidente laboral en la costanera de Lanco

E-mail Compartir

Un trabajador identificado como Hugo Reinante (28 años), sufrió un accidente laboral, en la tarde de ayer, cuando operaba una retro excavadora, que volcó debido a que la lluvia reblandeció el terreno en que laboraba. El hecho ocurrió en el sector costanera Río Leufucade, en Lanco. Según información dada por Carabineros, la víctima logró salir con ayuda de otros trabajadores y resultó con lesiones de erosión en su rostro. Posteriormente, fue trasladado por el Samu al Hospital de Lanco, para luego ser derivado a la ACHS Valdivia.