Aprobaron recursos para la compra de 15 camiones recolectores

E-mail Compartir

Mil 300 millones de pesos serán invertidos en la compra de camiones recolectores de basura, luego de que el Concejo Municipal de Valdivia aprobara los recursos. Con ese monto, serán adquiridos 15 camiones y un bus para el transporte de trabajadores de aseo. La compra se hará a la empresa Kaufmann S.A., con un plazo de entrega de 90 días corridos desde la firma del contrato por parte del oferente. La adquisición de los vehículos por la Municipalidad de Valdivia se realizará a través de la modalidad de leasing.

Corporación Iglesia Universal de Cristo contará con terreno

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó la entrega de un terreno en comodato para la Corporación Iglesia Universal de Cristo. El acuerdo de entrega es por un período de dos años con la posibilidad de renovación. El sitio corresponde a un área verde que es un bien nacional de uso público de 285 metros cuadrados, ubicado en la calle René Schneider esquina Rubén Darío. En este convenio la Corporación Iglesia Universal de Cristo se compromete a garantizar la seguridad y aseo del entorno.

USS impartirá talleres gratuitos a pacientes mayores de Futrono

E-mail Compartir

Equipos de la Universidad San Sebastián dictarán talleres gratuitos en Futrono, gracias a la firma de un convenio con la Municipalidad, el que permitirá realizar el Programa Paciente Empoderado (PPE), que busca fomentar el autocuidado en personas mayores con enfermedades crónicas. Serán diez talleres que realizarán estudiantes y docentes de la USS a 100 personas diagnosticadas, provenientes de los centros de salud administrados por la dirección de Salud Municipal.