En Santiago recuperan bicicleta de alta competición robada en 2017

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Zona Metropolitana en Santiago, informaron haber recuperado una bicicleta de alta competición, avaluada en dos millones de pesos, robada en julio del año pasado en Valdivia. La especie, era comercializada en un feria de la capital, por un comerciante ambulante de nacionalidad boliviana, que admitió haberla comprado a un desconocido, según la información policial. El afectado había denunciado la sustracción de su bicicleta, a través del facebook,estando también encargada a Carabineros que logró ubicarla y recuperarla.

Mujer fallecida en choque fue sepultada en Reumén

E-mail Compartir

En el cementerio de Reumén fue sepultada ayer Pamela Edith Altamirano Martínez (32), la mujer que falleció trágicamente el pasado domingo en un accidente de tránsito en la ruta Valdivia-Paillaco. El cortejo salió desde la casa de su padre, donde fue velada, en compañía de familiares, tres de sus hijos, y amigos.

Su hija menor, una bebé de solo 9 meses de vida y que también resultó herida en el choque, sigue grave en el Hospital Regional. Y su marido Moisés Cornejo (42), será operado hoy en el mismo recinto.