Carabineros realizó charla preventiva a escolares de Lanco

E-mail Compartir

Carabineros del OS7 Valdivia realizaron una charla sobre drogas y bullying a los alumnos de 5º, 6º, 7º y 8º básico de la Escuela Felipe Barthou Corbeaux, de la comuna de Lanco.

En la jornada, el suboficial mayor Agustín Díaz se refirió a los distintos tipos de drogas y sus efectos, escala de consumidores, tráfico y tipos de prevención entre otros tópicos. El funcionario definió qué tipo de conductas encierra, cómo actuar, cuál es el rol de Carabineros y cómo denunciar estas situaciones.

Liceo Comercial de Valdivia apoya a contribuyentes en Operación Renta

E-mail Compartir

Junto con el inicio de la Operación Renta 2018, un grupo de 40 alumnos de la especialidad de Contabilidad del Liceo Comercial se encuentra asesorando a los contribuyentes para realizar su declaración de impuestos, instancia que se puede realizar hasta fines de este mes en dependencias del establecimiento. Para ello, el establecimiento dispuso recibir al público en cinco módulos de atención, los que funcionarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y por la tarde de 15 a 18 horas. En la última semana de abril, solo se atenderá en las mañanas.