Decomisaron desde un furgón 110 municiones en la zona de Neltume

E-mail Compartir

Un sujeto, identificado con las iniciales J. A. O. V. (42 años), fue detenido por porte de munición en la localidad de Neltume, en Panguipulli. Según informó Carabineros, el arrestó ocurrió durante la fiscalización de un furgón, que era conducido por el implicado y en el asiento del copiloto tenía un estuche con 110 cartuchos calibre 22, sin percutar. El imputado registra antecedente por robo y hurto. El fiscal de turno dispuso la libertad del sujeto y la entrega de las municiones a Labocar.

Fogata al interior de una vivienda del sector Costanera ocasionó incendio

E-mail Compartir

Una vivienda resultó con un 50 por ciento de daño estructural, por incendio. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en la Avenida Arturo Prat, en Valdivia.

El comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, indicó que "el fuego se inició en el segundo piso del inmueble, por una fogata que realizaron personas en situación de calle, que habitaban el lugar".

En este procedimiento, un voluntario resultó con lesiones leves, cuando trabajaba para controlar el fuego.

Intendente de Los Ríos conoció el trabajo de personal policial en Coñaripe

E-mail Compartir

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, visitó el retén de Carabineros de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli. Esta unidad tiene como misión una cobertura territorial cercana a los 250 kilómetros cuadrados y cubre uno de los sectores con mayor afluencia de turistas en toda la región.La visita tuvo por objetivo conocer la realidad de los nueve funcionarios policiales que se desempeñan en la zona. El intendente Asenjo indicó que el objetivo es monitorear de forma constante, las distintas unidades y su trabajo.