Aprobaron ajuste presupuestario para diseño de calles de Niebla

E-mail Compartir

Con el objetivo de concretar el diseño del proyecto de mejoramiento de las calles Antonio Duce, Del Castillo y Del Molino en Niebla, el Consejo Regional aprobó un ajuste presupuestario de $50 millones del FNDR, con el que se totaliza una inversión de $252 millones para la iniciativa. El presidente del Core, Elías Sabat, dijo que "éstos son recursos que ya estaban aprobados, pero quedó un saldo por pagar para el año 2018 y ahí fue donde tuvimos que incorporar esta diferencia al presupuesto".

Hoy se realizará la colecta nacional de Corporación para la Nutrición Infantil

E-mail Compartir

Pronta a cumplir 36 años de labor en Valdivia, la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin) realizará hoy su colecta nacional con el objetivo de reunir fondos que permitan continuar con sus programas de ayuda a la comunidad. "Somos una institución sin fines de lucro, que atiende a las familias más vulnerables del país y colaboramos con los centros de salud de la región", señaló la directora administrativa Marcela Trujillo, junto con destacar a la fechahan atendido a 2 mil 123 niños.

Un 15% de avance registra el Complejo Habitacional Panguipulli 374

E-mail Compartir

Un 15% de avance exhibe la construcción del Complejo Habitacional Panguipulli 374, el que considera una inversión superior a los $8 mil millones provenientes del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu. El alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, destacó que "éste es un proyecto maravilloso que le va a dar una solución a muchas familias esforzadas"; en tanto que la seremi de Vivienda Andrea Wevar señaló que "en este proyecto hay 374 familias que buscan acceder a una vivienda digna y de calidad".