Ebrio cayó con su vehículo al al río desde rampa en Las Mulatas

E-mail Compartir

Ayer a las 6.40 horas un conductor en estado de ebriedad cayó con su vehículo al río Valdivia, desde la rampa de embarque del sector Las Mulatas. Carabineros informó que un guardia del lugar había visto llegar al embarcadero un automóvil con las luces apagadas y que 10 minutos más tarde apareció un joven de 20 años, quien junto con identificarse, explicó que no se había percatado del río y que cayó a las aguas, logrando escapar por una ventanilla. La Armada señalizó ayer el lugar con un boyerín.

Inflamación de cocina provocó incendio que arrasó una casa

E-mail Compartir

Una casa practicamente destruida en su interior dejó como saldo un incendio declarado ayer a las 11.15 horas en calle Dionisio Aguirre 244, en Máfil. En la habitación y a esa hora, dormían dos hermanos de 17 y 19 años de edad, quienes pudieron a escapar a tiempo del intenso fuego y humo, asi como de las llamas que alcanzaron a dañar levemente una casa cercana. Bomberos de esa comuna informó que el causa del incendio había sido la inflamación del cañón de una cocina.

Menor de 14 años entre asaltantes de local comercial en Panguipulli

E-mail Compartir

Efectivos de Carabineros de Panguipulli detuvieron ayer a I.M.M. (19) y F. R. M. (14), quienes premunidos de un cuchillo intimidaron a la propietaria de un local comercial de calle Libertad con la intención de robarle dinero y cigarrillos. Tras la denuncia, los uniformados buscaron a la pareja, encontrándola en las inmediaciones del mismo lugar usurpado, aún con las especies sustraídas en su poder y el cuchillo utilizado en el asalto. La víctima reconoció a los jóvenes quienes pasaron al control de detención .