Club Manuel Plaza organiza campeonato de cross country

EL 27 DE MAYO
E-mail Compartir

El Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia organiza y controla el cross country "Atletas corren en otoño", que se realizará el domingo 27 de mayo, en el Parque Municipal Guillermo Harnecker.

Desde el club organizador indicaron que la competición se desarrollará en las categorías Mini, Escolares, Juveniles, Todo Competidor, Master Damas y Varones. Las inscripciones de los corredores participantes se recibirán el mismo día de la prueba, desde las nueve de la mañana.

Juegan fase comunal clasificatoria para juegos nacionales

EN EL LARR
E-mail Compartir

Con un programa triple que se jugará en el gimnasio Liceo Armando Robles continúa hoy el campeonato escolar de básquetbol damas y varones, que organiza la coordinación extraescolar de la municipalidad. El torneo se juega en la categoría 2001-2002-2003 y es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018. El programa de hoy es el siguiente: 15.30 horas, LARR vs. Colegio Teniente Merino (varones); 16.30, Liceo Técnico vs. Santa María La Blanca (varones); 17.30, LARR vs. Windsor School (damas).

Valdiviana ganó oro en el Panamericano de Gimnasia

RENDIMIENTO. Josefina Romero Ríos, estudiante del Inmaculada Concepción, integró el equipo ganador de la categoría de conjuntos, en Colombia.
E-mail Compartir