Incendio destruyó una casa en sector rural de Mariquina

E-mail Compartir

Una casa resultó destruida tras un incendio ocurrido pasadas las 15.30 horas de ayer, en el sector rural Santa Rosa, en la comuna de Mariquina.

Paula Alvarado Araneda, dueña del inmueble, indicó que luego de encender el fuego en la cocina a leña, el cañón se inflamó, consumiendo la casa en su totalidad.

Al lugar concurrieron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Mariquina, cuyos voluntarios evitaron la propagación de las llamas. No hubo heridos en el lugar.

Robaron herramientas en multicancha de Mississippi

E-mail Compartir

Carabineros de Mehuín se encuentran investigando un robo que afectó a la bodega de la faena instalada para obras de mejoramiento que se realizan en la multicancha del sector de Mississipi, en Mariquina.

El hecho quedó al descubierto la mañana de ayer, por el capataz de la obra, quien se percató del ingreso de desconocidos a una bodega donde mantienen herramientas eléctricas. Los ladrones forzaron un candado, e ingresaron al sector donde estaban las diferentes especies, avaluadas en 800 mil pesos.

Un sujeto fue detenido por porte ilegal de armas

E-mail Compartir

En el sector de Alihuenco, funcionarios de Carabineros identificaron a un grupo de individuos que se disponían a cometer un delito y uno de ellos portaba un rifle. Al verse identificado, el joven escapó por diferentes pasajes del sector, hasta la calle Millacura, lugar en el que fue detenido, sin encontrarse el arma.

Más tarde, al registrar uno de los domicilios por los cuales escapó el individuo, se encontró un rifle a postones, el cual fue requisado.