Atlético Merino será local en la primera final con Prolesur

REGIONAL
E-mail Compartir

Con el Atlético Merino como local comenzará la serie final del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur, de acuerdo al sorteo realizado anoche en la reunión de la asociación regional. Los rojinegros serán locales este domingo a las 16 horas ante Prolesur de Los Lagos, en un partido que inicialmente está programado para jugarse en el Parque Municipal.

La revancha quedó para el sábado 26 de mayo a las 15 horas, en el estadio Samuel Valck de Los Lagos, lugar donde se realizará la premiación.

Organizan liga deportiva escolar de tenis de mesa

COMIENZA EL 25
E-mail Compartir

Para el viernes 25 de mayo fue fijada la primera fecha individual de la Liga Escolar Municipal de Tenis de Mesa, en el gimnasio de la Escuela N° 39 Las Animas, a partir de las nueve de la mañana.

La competición se disputará en su sexta versión y participan establecimientos educacionales municipales de enseñanza básica de Valdivia e invitados especiales, con alumnos nacidos hasta el año 2004. Así se competirá por equipos varones Sub-10, individual damas y varones Sub-13, individual damas y varones Sub-10.

Programaron nueva fecha del campeonato laboral

MAYORES DE 55
E-mail Compartir

El Canal Deportivo Laboral de Valdivia programó para mañana viernes la quinta fecha de su campeonato oficial de fútbol para mayores de 55 años. Es así como el estadio del Nacional se jugará una programación doble que en el preliminar consigna el duelo entre Magisterio y Naval Calle Calle; y de fondo se medirán Aguasdécima con Colegio de Contadores.

En tanto, el sábado continuaráel campeonato oficial de beibifútbol en el gimnasio Gil de Castro, en las categorías Senior, Súper Senior e Interempresas.