Iglesia Luterana de Valdivia cita a una asamblea general ordinaria

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Valdivia invita a una asamblea ordinaria para el próximo sábado 26 de mayo, desde las 15.30 horas. En tabla están la entrega de informes y elección de directores.


Comité Lemu Lahuen

invita a elecciones

El Comité Ecológico Lemu Lahuen llama a votación a sus socios para conformar la nueva directiva. Las votaciones se realizaran el 26 de mayo, de 10 a 18 horas en el Parque Urbano El Bosque, en Simpson 301, en Valdivia.

Farmacias que estarán de turno durante el fin de semana

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria de Los Ríos dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia este fin de semana, correspondiendo hoy a la Farmacia Salcobrand, de Picarte 301, mientras que mañana atenderá la Farmacia Ahumada ubicada en Picarte 310.

Participaron en taller para orientadores

E-mail Compartir

En el Hotel Dreams se realizó el taller "Emociones y Estados de Ánimo, Recursos Indispensables para el Aprendizaje" evento que convocó a orientadores y profesionales de diversos establecimientos educacionales de las regiones de Los Ríos y Los Lagos y fue organizado por el Área de Difusión de Carreras de la Unidad de Relaciones Públicas de la Universidad Austral de Chile.