El Nacional de Judo reúne a 500 deportistas en el Coliseo

ACCIÓN. Campeonato lo organiza el Club Río Cruces, con apoyo de la federación y la municipalidad. Compiten hoy y mañana, desde Sub 9 hasta master.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

deportistas representarán al club organizador en el campeonato de fin de semana. 19

tatamis esperan a los competidores de todo el país, tanto en damas como en varones. 3

fue el año en el cual el club valdiviano organizó el campeonato nacional de la categoría novicios. 2017

Juegan fecha completa del beibifútbol del Canal Laboral

EN GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

En el gimnasio Gil de Castro se juega hoy una fecha completa del campeonato de beibifútbol del Canal Laboral de Valdivia. Cada media hora y desde las 15 horas juegan Municipal vs. MOP en senior; Asenav con Frival en interempresas; Taxis Colectivos con Consultorio Gil de Castro y Valdicor con Papelera en súper senior; Pacel con Papelera en interempresas; Pacel con Infodema en senior; Mercaderistas A con Asenav B en súper senior. Hay siete partidos más desde las 18.30 hrs.

Realizan talleres de dos programas en la comuna de Mariquina

DEL IND
E-mail Compartir

Gimnasia para adultos mayores, atletismo adaptado, aeróbica, zumba, yoga, básquetbol y fútbol están dentro de los programas de deporte de participación social y escuelas integrales, que lleva a cabo el IND en conjunto con la municipalidad de Mariquina. El primer programa tiene siete talleres deportivos de gimnasia para adultos mayores, futsal damas y mixto, atletismo adaptado, aeróbica, zumba y yoga, en San José de la Mariquina, Mehuín y Estación Mariquina.

UACh recibe a Puerto Montt y Collilelfu espera al Arriarán Barros

POR FEMISUR
E-mail Compartir

La Universidad Austral y Collilelfu de Los Lagos son locales en la octava fecha del campeonato cestero de la Liga Femisur. Hoy, la UACh recibe en el campus Isla Teja al CEB Puerto Montt y Collilelfu espera al Arriarán Barros de Puerto Montt, a las 12 horas en U-13, 14 horas en U-15, 16 horas en U-11 y a las 17 horas en U-17. En tanto, mañana la UACh será local ante Ancud y Collilelfu espera a Inmaculada Concepción.