A un paso del transporte público

E-mail Compartir

Al establecer una normativa específica para el tránsito en río, se podría avanzar en la tramitación del proyecto de ley presentado por la senadora Von Baer, que busca modificar la Ley 20.378 de subsidio al transporte público remunerado de pasajeros, reconociendo al transporte público fluvial, lacustre o regional.

Paillaquinos recibieron subsidio para mejoramiento térmico y eficiencia

E-mail Compartir

Un total de 65 familias de Paillaco recibieron subsidios para mejoramiento y eficiencia energética de sus viviendas, gracias al Programa de Protección del Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En la línea de mejoramiento tradicional fueron favorecidas 13 familias del comité Los Alerces III y 18 familias del comité Las Vertientes Tradicional. Asimismo, 14 familias del comité Las Vertientes Térmico y 20 familias del comité Las Vertientes Solar.

"Escuela para Migrantes" ganó convocatoria 2018 de la UACh

E-mail Compartir

En la convocatoria anual de proyectos de vinculación con el medio 2018 de la UACh -que recibió 55 propuestas- resultó electa la iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales sobre derechos y responsabilidades de migrantes en la región. "Escuela para Migrantes: Educación para el ejercicio de derechos y responsabilidades" es un taller enfocado a la entrega de herramientas de educación cívica y jurídica a los participantes, para contribuir a su plena integración en la sociedad chilena.