Hombre de 55 años fue atropellado y abandonado en ruta a Lago Ranco

E-mail Compartir

Un hombre de 55 años fue hallado sin vida sobre la berma de la ruta T-85, kilómetro 8, entre Lago Ranco y Riñinahue.

Fue identificado como Héctor Armando Leal Reyes, con domicilio en la misma comuna ranquina, y de acuerdo a los primeros antecedentes recabados por la PDI, habría sido atropellado por un vehículo particular de color plateado, cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo tenía múltiples lesiones relacionadas con un politraumatismo.

Sorprenden a dos ladrones ocultos en el baño de un local comercial

E-mail Compartir

Ocultos en el baño de la Automotora Gomá de Valdivia - en avenida Pedro Montt- fueron sorprendidos ayer dos ladrones que habían ingresado momentos antes al lugar, rompiendo una ventana.

Los sujetos fueron vistos a través de las cámaras de seguridad del recinto y personal de turno envió la alerta a la Central de Comunicaciones (Cenco).

Desde Carabineros se informó que ambos detenidos tienen 18 años de edad.

Sujeto intimidó con un cuchillo a un transeúnte para arrebatarle dinero

E-mail Compartir

Un sujeto de 21 años de edad, que golpeó y amenazó a un hombre para robarle su dinero, fue detenido ayer en la madrugada por carabineros de Río Bueno. El hecho ocurrió en la calle Patricio Lynch, lugar donde el delincuente, intimidó con un cuchillo a la víctima, propinándole golpes de pies y puño.

Luego huyó del lugar. Testigos del hecho hicieron la denuncia y efectivos de Carabineros lo ubicaron en las inmediaciones del lugar del asalto, oculto bajo un camión, con el dinero sustraído en su poder.