Harvey Weinstein se declara inocente ante tribunal de Nueva York

E-mail Compartir

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se declaró "no culpable" ayer de los cargos de violación y agresión sexual que se le imputan en una corte de Manhattan, en Nueva York, en el inicio de una batalla judicial emblemática para el movimiento femenino #MeToo. "No culpable" murmuró Weinstein en voz baja en el tribunal ante el juez que le leyó su acta de acusación. El hoy ex productor acudió a la audiencia vestido con una chaqueta de terno, una corbata y jeans oscuros.

Reese Witherspoon volvería a actuar en "Legalmente Rubia 3"

E-mail Compartir

La tercera parte de la película "Legalmente Rubia" comienza a tomar forma. Según medios estadounidenses como The Guardian, la actriz, y protagonista de las dos primeras entregas, Reese Witherspoon (42), ya estaría en conversaciones para retomar el rol de la abogada animalista "Elle Woods", a 15 años de su última aparición en la pantalla grande. De acuerdo al medio Deadline, "Legalmente rubia 3" sería respaldada por MGM y, además del rol protagónico, Witherspoon sería la productora de la ficción.

Tras formalización, Katherine Orellana deberá abandonar su hogar

E-mail Compartir

El pasado lunes, la cantante y ex participante del programa "Rojo" Katherine Orellana fue detenida en Rancagua junto a su marido, Jorge Cáceres, en un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. Ayer, en la formalización, la Fiscalía determinó que ambos se golpearon en un contexto de consumo de drogas y alcohol. El tribunal determinó la prohibición de acercamiento para ambos, que Orellana abandone el hogar en que la pareja vive y que la cantante siga su tratamiento de rehabilitación por drogas y alcohol con un psiquiatra.