Detienen a jóvenes que robaron notebook desde auto estacionado

E-mail Compartir

Por robar un notebook y especies desde un vehículo estacionado en calle San Martín, la patrulla motorizada de la Primera Comisaría , detuvo a dos menores, sorprendidos cuando sacaban los objetos desde el station wagon , patente HTGX-58, tras fracturar un vidrio. La pareja, B..M.B. (16) y G.A.M.(17), fue capturada tras una persecución en calle Picarte de Valdivia, recuperándose un computador, un pendrive, una billetera y una mochila.

Hombre que tenía arresto domiciliario fue atrapado tras robar en un local

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, detuvieron durante la noche a un hombre que huía con especies, que sustrajo desde un local comercial de Avenida René Schneider. Se trata de M.A.C. (41), quien mantiene arresto total por el mismo delito , pero fue sorprendido con mercadería y pañales que ocultaba en una mochila; y las herramientas para forzar puertas y ventanas.

El imputado , pasó al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Roban en local comercial abierto hace tres días en centro de Valdivia

PÉREZ ROSALES. Rompieron la reja metálica y se llevaron 270 mil pesos.
E-mail Compartir

Desconocidos ingresaron la madrugada de ayer al céntrico local "Mawuenche", ubicado en Pérez Rosales 619 - a una cuadra de la plaza de La Repúlica de Valdivia- y se llevaron 270 mil pesos en efectivo, además de especies como mantas artesanales, cojines y poleras que había en el local, que comenzó a funcionar hace solo tres días.

Desde Carabineros se informó que los ladrones rompieron la reja metálica protectora del local, para ingresar y cometer el delito.

En el lugar no hay cámaras de vigilancia.

Sujetos armados amenazaron a trabajadores de fundo en Malalhue

E-mail Compartir

Carabineros de Lanco detuvieron a dos sujetos armados que ingresaron en una camioneta al fundo Chiñura en Malalhue, conminando a los trabajadores de la forestal Naltahue, a salir del predio, afirmándoles que ellos tomarían el control del terreno.

Los trabajadores hicieron la denuncia y los policías encontraron a los sujetos en las cercanías del lugar donde ocurrió el incidente, junto a una camioneta que había sido encargada por robo.