Atrapan a uno de los involucrados en asalto a minimarket

E-mail Compartir

Un hombre de 18 años, fue detenido por su participación en un robo con violencia ocurrido el miércoles pasado en un local comercial de la villa Los Alcaldes, en Valdivia, en el cual tres personas agredieron con una arma de fuego a la propietaria para robarle 2 millones de pesos.

El comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes, precisó que aún faltan diligencias para dar con el paradero de los otros dos autores del delito, quienes fueron grabados por la cámara de seguridad del recinto.

Llaman a prevenir robos que afectan a vehículos estacionados

E-mail Compartir

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros Oscar Cristi Gallo, capitán Pablo Cisternas, llamó a los automovilistas a adoptar medidas de autocuidado para prevenir robos a vehículos estacionados. "Lo primero es no dejar especies a la vista, porque despierta el interés de algunos delincuentes que se dedican a fracturar vidrios y forzar chapas para sacar especies que los usuarios dejan en los vehículos", dijo. Asimismo, llamó a realizar las denuncias al 133 o al Plan Cuadrante.

Reanudan búsqueda de desaparecido en Los Lagos

E-mail Compartir

Ayer se reactivó la búsqueda de Héctor Hernán Miranda Ceballos, hombre de 62 años, desaparecido desde marzo en la zona del Cerro San Ambrosio, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Diario Paillaco, el comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Aymer Henríquez, dijo que la búsqueda de Miranda está siendo apoyada por funcionarios de Carabineros y los familiares.