Hoy se realizará corrida nocturna por la prevención en Río Bueno

FAMILIAR
E-mail Compartir

Esta noche se realizará en Río Bueno la tercera versión de la Corrida Familiar Nocturna por la Prevención, evento que es organizado en conjunto por la oficina municipal de Deportes y Senda Previene. La competencia se desarrollará en dos categorías, ambas con punto de partida y meta en el Estadio Municipal Edmundo Larre, e incluirá un recorrido dentro del radio urbano de la comuna. A las 19 horas será la largada de 2,5 kilómetros, y a las 19.45 horas, la de 5 kilómetros.

Liceo Armando Robles ganó torneo de básquetbol femenino

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

El equipo femenino de básquetbol del Liceo Armando Robles Rivera se coronó campeón del campeonato escolar en su etapa comunal tras vencer al Colegio Nuestra Señora del Carmen por 62 a 54, en el segundo duelo de la final jugada a mejor de tres compromisos. La capitana del vencedor, Javiera Contreras, manifestó que "estuvieron muy peleados los partidos, pero siempre tuvimos la confianza de que ganaríamos por nuestro juego en equipo, lo que nos llevó a ser campeonas".

Mailen y Juventud de Chauquén jugarán final de liga campesina

EN PANGUIPULLI
E-mail Compartir

Los equipos de Mailen y de Juventud de Chauquén disputarán la final de la Liga Campesina de Fútbol Femenino de Panguipulli. El partido definitorio será este domingo 24 de junio en la cancha del Deportivo Puyehue. El presidente de la Liga Campesina de Panguipulli, Andrés Albornoz, comentó que "la final promete ser un bonito partido entre los dos cuadros que mostraron mayor regularidad".

Provincial Ranco presentará hoy a candidatos a la directiva

CAMBIO. Proceso fue postergado, porque el martes no llegaron suficientes postulantes. Ahora elegirán entre listas integradas por cinco personas.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

de junio se realizará la elección del directorio de club. Será en el salón Cege de 14 a 18 horas. 23

mil pesos cuesta hacerse socio del equipo unionino, mientras que la cuota mensual es de $3.000. 10

horas de este domingo 24 de junio, Provincial Ranco juega con Deportes Concepción en el Ester Roa. 15.30