Secciones

Los puños se toman el ring de boxeo en Las Ánimas

ESTA NOCHE
E-mail Compartir

Noche de boxeo es la de hoy en Las Ánimas, desde las 20 horas y organizada por la asociación valdiviana. Hay siete combates programados: Andrés González-Matías Cáceres, Exequiel Pérez-Maicol Castro, Joaquín Fernández-Franco Filgueira, Gerardo Obando-Brayan Huanca, Sebastián Jara-Cristofer Rodríguez, Mathias Valderrama-Blas Acuña y Nicolás Madariaga-Nicolás Mellado.


Atletismo tiene campeonato

preparatorio en el Parque Municipal

HOY EN LA MAÑANA

El torneo escolar preparatorio Sub-14 de atletismo se desarrolla hoy desde las 10 horas en la pista del Parque Municipal valdiviano, dirigido a estudiantes de colegios municipales y particulares nacidos entre 2004 y 2006. Las pruebas son de lanzamientos (martillo, bala, disco, jabalina), salto (alto y largo) y pista (80, 150, 800 y 2.000 metros planos; y 80 metros vallas).

Autorizan capacidad de 3.200 personas en duelo de Copa Chile

PARTIDO. Ya han vendido 2.200 localidades. El duelo será transmitido por TV.
E-mail Compartir

En definitiva, una capacidad de 3.200 personas fue la autorizada por la autoridad para el partido de mañana (Parque Municipal, 16.30 horas) entre Deportes Valdivia y Puerto Montt, por la tercera fase de la Copa Chile. Y hasta las 18 horas de ayer, ya se había vendido 2.200 localidades, según la información entregada por el presidente albirrojo, José Gandarillas.

El entusiasmo de los fanáticos hace prever una gran asistencia al duelo de este domingo, ya que aún restan dos días de venta: hoy a través de ticketplus.cl y en la sede del club (Arturo Prat N° 459) y mañana en las boleterías del estadio.

En preventa los valores son de 3 mil pesos Andes y Tribunas Niños; 5 mil pesos la Tribuna; 8 mil pesos la Butaca y 2 mil pesos Andes Niños. En tanto, el día del partido cuestan 4 mil pesos Andes, 6 mil pesos Tribuna, 10 mil pesos butaca y se mantienen valores para Niños.

Además, desde Deportes Valdivia informaron que mañana estarán funcionando los food truck (carros de comida) a un costado del Coliseo Municipal, por la entrada del sector de Errázuriz.

Para la tv

La otra novedad para el compromiso de mañana es que el compromiso entre valdivianos y portomontinos será televisado a través de la señal Premium del CDF.

Una lista se inscribió para dirigir destinos

ELECCIONES. Hoy deciden los socios. El club juega mañana en Concepción.
E-mail Compartir

Una sola lista de trabajo se presentó para asumir los cargos directivos de Provincial Ranco, el equipo de la región de Los Ríos que compite en la Tercera División B del fútbol nacional. En su proceso de reorganización, la Comisión Electoral (Tricel) del club dio a conocer el jueves por la noche que se recibió la postulación del equipo de trabajo "Somos Ranco".

El grupo que postula a asumir la conducción del Provincial lo integran como presidente, el ingeniero comercial y contador Erik Mora; secretaria, la ingeniera en administración de Recursos Humanos, Ivania Flores; tesorero, el comerciante Orson Raillanca; y como directores el empresario Ángelo Reckmann y el ingeniero agrónomo Christopher Reckmann.

De acuerdo a lo informado desde el departamento de comunicaciones del club, para legitimar la lista de postulantes y continuar el proceso electorar, hoy de 14 a 18 horas se realizarán las votaciones en el salón municipal Cege, ubicado en calle Riquelme N° 431. Luego, el Tricel entregará el lunes el acta constitutiva de las elecciones del nuevo directorio del club, en la oficina de partes de la municipalidad de La Unión.

Viaje

En el aspecto netamente deportivo, Provincial Ranco viaja a enfrentar al histórico Deportes Concepción, mañana a las 15.30 horas.


del Provincial Ranco