Liga Andaba tendrá hoy 10 partidos a partir de las 14 horas en beibifútbol

EN SAN PEDRO
E-mail Compartir

La Liga Andaba programó los partidos de su campeonato de beibifútbol en el gimnasio San Pedro. Juegan San Pablo vs. San Lorenzo (cadetes, 14 hrs.), San Pedro vs. Filial Colo Colo Ainilebu (minis, 14.35 hrs.; seniors, 15 hrs.; cadetes, 15.35 hrs.; honor, 16.10 hrs.), Los Fantasmas vs. San Pablo (minis, 16.55 hrs.; seniors, 17.20 hrs.; cadetes, 17.55 hrs.; honor, 18.30 hrs.) y Filial Colo Colo Ainilebu vs. San Lorenzo (cadetes, 19.15 hrs.).

Provincial Ranco se mide hoy de visita con Deportes Concepción

FÚTBOL
E-mail Compartir

En el estadio Ester Roa de la capital del Biobío, jugará hoy de visita -a las 15.30 horas- Provincial Ranco con Deportes Concepción, por la segunda rueda del campeonato de Tercera División B. En partidos ya jugados de esta fecha, República Independiente de Hualqui le ganó 3-0 a Tomé y Comunal Cabrero le ganó 2-0 a Colegio Quillón.

Hoy juegan también Lota con Enfoque de Rancagua, Chimbarongo con Pilmahue de Villarrica y Buenos Aires de Parral con Caupolicán de Cauquenes.

Torreón sale por los primeros puntos ante Puerto Montt

COPA CHLE. El clásico austral se juega desde las 16.30 horas en el Parque Municipal, en el comienzo de los octavos de final. Valdivia mantiene alineación ganadora.
E-mail Compartir

J. C. Hernández/P. Quintana

equipos quedan en competencia en la versión 2018 de la Copa Chile. 16

entradas quedan disponibles, de las 3.200 localidades autorizadas para el partido de hoy. 500

horas abrirán las puertas del estadio. Partido será televisado a través de señal Premium del CDF. 15.30

Valdiviano competirá hoy en el Sudamericano de Mayores de Lima

JUDO
E-mail Compartir

El judoca valdiviano Iván Godoy competirá hoy en el Campeonato Sudamericano de Mayores, que se está realizando en Lima (Perú). El deportista, perteneciente al club de judo Río Cruces e integrante del Centro de Entrenamiento Regional del Instituto Nacional de Deportes, ganó el derecho a ser parte de la selección chilena, tras coronarse campeón de la categoría -60 Kg en el Nacional de Judo realizado en Valdivia. Posteriormente, se preparará para la Copa Japón, entre otros torneos.