Asociación tiene jornadas dobles de su campeonato oficial 2018

HOY Y EL JUEVES
E-mail Compartir

La Asociación de Básquetbol de Valdivia programó partidos de su campeonato oficial masculino, para hoy y el jueves en su gimnasio. En la jornada de martes se medirán desde las 20.30 horas Siete Ríos con Deportivo Ecuador y desde las 22 horas Windsor School con Travesía. Para el jueves, la programación doble incluye en el preliminar a Las Ánimas vs. Universidad Austral y de fondo la U. San Sebastián con Inacap.

CDV está sexto en Copa Saesa y Las Ánimas va al hexagonal

CAMPEONATOS. CEB Puerto Montt es el líder general de la Primera División. En tanto, "Fantasmas" y Escuela Alemana de Paillaco siguen por cupo de ascenso.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

de junio viaja el Deportivo Valdivia a Temuco, para los duelos de revancha con los de La Araucanía. 30

puntos suma la serie adulta del CDV se ubica en el quinto lugar de su categoría. 12

Club Antu Rugby organiza torneo femenino para el 7 de julio

EN DESARROLLO
E-mail Compartir

El club deportivo femenino Antu Rugby organiza un campeonato de la especialidad, para el sábado 7 de julio en la cancha 2 del Estadio Las Áninas. La presidenta del club, Pamela Muñoz, indicó que se trata de un torneo de desarrollo, reservado a equipos en formación. Ya confirmaron su presencia seis elencos: Vikingas de Lautaro, Pellines de Panguipulli, Lobas de Osorno, Osas de Puerto Montt, Pumanque de Temuco y las organizadoras del club Antu de Valdivia.

Harán clínica internacional de entrenadores de básquetbol

EN CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

Una Clínica Internacional de Básquetbol dirigida a todos los entrenadores del país y especialmente a los de la zona sur organiza la Universidad de Concepción, con el respaldo de la Federación de Básquetbol de Chile. La actividad se realizará en Concepción, del 20 al 22 de julio y dictada por los técnicos Carlos Morales, Gustavo Aranzana y Francisco "Paco" Diez.

Los valdivianos que quieran participar deben enviar su solicitud al correo luisfelipeaguilera@gmail.com.