El domingo en casa ante Buenos Aires

E-mail Compartir

Luego de jugar dos partidos de visita en la región del Biobío, en que sufrió dos derrotas, Provincial Ranco volverá a ser local este domingo cuando a partir de las 15.30 horas reciba a Buenos Aires de Parral en el Estadio Centenario de La Unión, en duelo válido por la decimotercera fecha del grupo 3 de la Tercera División B. El elenco unionino marcha en quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo 3 con 18 unidades, mientras que su rival está cuarto con 22 puntos. Ambos están en zona de clasificación a la segunda fase del torneo.

Erik Mora: "Quiero darle estabilidad y sostenibilidad en el tiempo al club"

PRESIDENTE. Esta semana asumió oficialmente sus funciones la nueva directiva de Provincial Ranco, cuyo objetivo es "cambiar el rumbo del club" en lo administrativo.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

millones de pesos es el presupuesto mensual que necesita el club Provincial Ranco para funcionar. 10,5

unidades acumula el lenco uninino en el grupo 3 de la Tercera División B. Marcha en quinto lugar. 18

horas de este domingo Provincial Ranco recibirá a Buenos Aires de Parral en el Estadio Centenario. 15.30

Este sábado se juegan semifinales de campeonato femenino Sub 18

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este sábado 30 de junio en el Estadio Municipal de Crucero se disputarán los partidos de semifinales del Campeonato de Fútbol Femenino Sub 18, evento que organiza la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. En primer turno, a partir de las 12 horas, se enfrentarán la Escuela de Formación de Río Bueno contra la Selección de Paillaco; mientras que desde las 14 horas jugarán la Escuela de Formación de Lago Ranco versus Deportes Río Bueno.