Comienza venta de entradas para el partido de Provincial Ranco

JUEGA EL DOMINGO
E-mail Compartir

El Provincial Ranco recibe este domingo a Buenos Aires de Parral (Estadio Centenario, 15.30 horas) y desde su departamento de Comunicaciones informaron que hay cuatro locales donde están a la venta las entradas para dicho compromiso. Se trata de la tienda Tododeporte, en calle Angamos 416; Casa Sevilla, frente a la plaza de La Unión; Ciberpuntocom, en calle Esmeralda 510; y Ciber Conect@2, en Avenida René Varas N° 392, en la población Irene Daiber. La entrada tiene un costo de 2 mil pesos.

Juegan partidos de la categoría Sub-12 en el futsal infantil

MUNICIPAL
E-mail Compartir

La Liga Infanfil de Desarrollo -Lideval- de la Municipalidad de Valdivia tiene programación de su campeonato Sub-12, en la tarde de hoy en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 17.10 horas se medirán Academia Chile con Escuela de Fútbol de Colo Colo, a las 17.50 horas Windsor School con San Luis de Alba, a las 18.30 Inmaculada Concepción con Formadorede Acero, a las 19.10 Deportivo Gil de Castro con Atlético Merino y desde las 19.50 horas Academia Los Ríos con ICAP.

Junaeb trae a Daniel Morón para charlas deportivas en Panguipulli

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con la organización de la Junaeb y sus Escuelas Saludables para el Aprendizajer, el ex arquero de fútbol José Daniel Morón ofrecerá una serie de charlas deportivas y motivacionales, hoy en la comuna de Panguipulli. De 8.45 a 9.45 horas estará en la Escuela República de Chile de Melefquén; de 10 a 10.45 en la Escuela Claudio Arrau León; de 11 a 11.45 en la Escuela Rural Huellahue y de 12 a 12.45 en la Escuela Manuel Anabalón.

Torrencial Trail tendrá 1.340 corredores en su versión 2018

PRESENCIA. En esta oportunidad habrá deportistas de cuatro países, quienes correrán las diferentes distancias durante dos días de competencia.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

de junio y 1 de julio se concentrarán las pruebas incluidas en la cuarta versión de la prueba. 30

es la prueba más dura de las seis distancias que considera la competición 80 K