Escuela El Maitén albergó Feria de Promoción de la Actividad Física

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Un centenar de estudiantes participaron en la "Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte", evento organizado por el IND y que se desarrolló en la Escuela El Maitén de La Unión. En la oportunidad, los niños pudieron participar en una serie de actividades deportivas y recreativas con el fin de combatir el sedentarismo. Asistió el seremi del Deportes, Cristian Yantani, y el alcalde, Aldo Pinuer.

Mil 200 niños participan en la "Champion Kids" en el Ranco

FÚTBOL INFANTIL. El torneo es organizado por la oficina municipal de Deportes de Río Bueno, y participan jugadores de entre 6 y 14 años de edad.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

escuelas de fútbol pertenecientes a seis comunas participan en la primera Champion Kids. 11

categorías en competencia tiene la Champion Kids: 2003-2004; 2005-2006; 2007-2008; y 2009-2010. 4

de julio se jugará una nueva fecha del torneo, con partidos en Río Bueno, Paillaco, Futrono y Lago Ranco. 7

Paillaco y Escuela de Lago Ranco jugarán final de torneo femenino

FÚTBOL SUB 18
E-mail Compartir

Los elencos de la selección de Paillaco y la Escuela de Formación de Lago Ranco jugarán la gran final del Campeonato de Fútbol Femenino Sub 18 que organiza la oficina municipal de Deportes de Río Bueno. en los partidos de semifinales jugados el fin de semana en Crucero, la Selección de Paillaco goleó 4-0 a Escuela de Formación de Río Bueno; en tanto que Escuela de Formación de Lago Ranco le ganó 3-0 a Deportes Río Bueno. La final será el 14 de julio, en Paillaco.

Provincial Ranco jugará este domingo de visita con Deportes Lota

A LAS 15 HORAS
E-mail Compartir

Provincial Ranco deberá trasladarse hasta la región del Biobío para jugar este domingo a partir de las 15 horas contra Deportes Lota, en duelo válido por la decimocuarta jornada del grupo 3 de la Tercera División B. El elenco unionino se ubica actualmente en la séptima posición de su grupo con 19 puntos, mientras que Lota esta undécimo con 6 unidades. Con esto, Provincial Ranco estaría quedando fuera de la lucha por el ascenso, por lo cual le urge retomar los triunfos.