Incendio consumió vivienda en sector Ñancul y dejó a tres damnificados

E-mail Compartir

Tres personas resultaron damnificadas producto de que un incendio ocurrido en Ñancul, en Panguipulli, consumiera la totalidad de su vivienda.

Pese a los esfuerzos de bomberos, el fuego arrasó con la totalidad del inmueble, dejando a tres damnificados, entre ellos una embarazada. Según confirmaron desde el Departamento de Emergencias y Protección Civil, todos fueron albergados en casas de familiares y no se registraron lesionados.

Menor de edad robó vehículo en Paillaco y fue detenido minutos después

E-mail Compartir

Un automómil Nissan V16 plateado fue sustraído la madrugada de ayer desde el frontis de la casa de su propietario, en calle Balmaceda, enPaillaco.

Luego de que el dueño se percatara de que el vehículo había sido robado, dio aviso a Carabineros, quienes rápidamente lo identificaron y detuvieron al autor del delito, quien se encontraba en su interior, con las luces del vehículo apagadas, pero con el motor encendido. Es un menor de edad, que no opuso resistencia a la detención y ayer pasó a control de detención.

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva por heladas

E-mail Compartir

La Onemi declaró ayer la Alerta Temprana Preventiva por heladas con temperaturas bajo cero que afectarán a la región en la presente semana.

De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé la ocurrencia de heladas normales a moderadas entre hoy y el jueves, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable. Las comunas más afectadas por esta situación serán Panguipulli, Río Bueno, Lago Ranco y La Unión. En Valdivia hoy se esperan extremas de -2 y 9 grados.