Carabinero herido al colisionar vehículo policial contra un bus

E-mail Compartir

Con lesiones leves resultó un suboficial mayor de Carabineros, que viajaba como copiloto en una camioneta institucional y que colisionó con un bus de pasajeros, en las calles Acharán Arce con José Puchi, en Mariquina. El teniente Emilio Gutiérrez de esa unidad policial, dijo que el funcionario fue traslado de inmediato al hospital Santa Elisa. En el bus que se dirigía a Panguipulli, ninguno de sus 12 pasajeros sufrió heridas. Ambos conductores fueron sometidos a alcoholemia.

Menor de 16 años se paseaba por la calle con pistola entre sus ropas

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría detuvieron al menor de 16 años, S. M. C., al que sorprendieron en la vía pública con una pistola oculta entre sus ropas, en compañía de otros dos menores. S.M.C intentó darse a la fuga, al ver a los carabineros, pero fue detenido, siendo puesto a disposición del tribunal, por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Los otros dos implicados fueron puestos en libertad en espera de citación, mientras el arma incautada, es periciada por el Labocar.

Portaba un fusil con cartuchos y mira telescópica sin autorización

E-mail Compartir

Carabineros de Panguipulli, interceptaron en el sector rural de Los Tallos a un motociclista que se desplazaba llevando en su espalda un fusil calibre 308 con cinco cartuchos y su cargador, además provisto con una mira telescópica. El portador, iniciales M. A. R., no levaba consigo ningún documento que acreditara tener permiso para portarlo, como tampoco para caza deportiva, por lo que fue detenido de inmediato, quedando a disposición del tribunal de esa comuna.