Cuadrangular de fútbol femenino se disputará este sábado en Futrono

ANIVERSARIO
E-mail Compartir

En el contexto de las actividades organizadas para celebrar un nuevo aniversario de la comuna de Futrono, este fin de semana se disputará un cuadrangular de fútbol femenino en el Estadio Municipal Laureano Rosales. En el evento deportivo participarán el local Fútbol Femenino Futrono, Quinchilca de Los Lagos, Atlético Femenino La Poza, y la Escuela de Formación Deportiva de Río Bueno. Comienza a las 19 horas.

Escuela Alemana le ganó a Osorno y se mantiene como líder invicto de LNF

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Escuela Alemana de Paillaco continúa cumpliendo un gran papel en el Grupo Sur de la Liga Nacional Femenina (LNF) de Básquetbol, luego de que el fin de semana derrotara en condición de local a Provincial Osorno por 101-25. Las máximas anotadoras para el elenco paillaquinos fueron Daniela Dublo con 28 puntos, Josefina Cortés con 20, y Camila Eugenin con 10 unidades. Con esto Escuela Alemana se mantiene invicto y lidera el Grupos Sur con 10 puntos.

Jugaron la sexta fecha de torneo de beibifútbol Copa Ovidio Rodríguez

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se jugó este martes la sexta fecha del campeonato de beibifútbol Copa Ovidio Rodríguez Coronado. En varones, Argentina Junior le ganó 3-2 a Quinchilca; Rayito venció por 4-1 a Independiente; y Atlanta B le ganó 9-5 a Dinho FC. En damas, Gabriela Mistral venció 3-1 a Quinchilca; y Las Kikas goleó 9-0 a Las Perlas. La séptima fecha del torneo se disputa hoy con cinco partidos que se jugarán desde las 19.50 horas en el gimnasio de Los Lagos.

Provincial Ranco se alista para duelo clave contra Caupolicán

TERCERA B. El elenco unionino recibe a uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar a la segunda fase de ascenso del torneo. Juegan este domingo.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

equipos del grupo 3 clasifican a la segunda fase de ascenso del torneo. Provincial Ranco está séptimo. 6

horas de este domingo Provincial Ranco recibe a Caupolicán en el Estadio Centenario de La Unión. 15.30