Melania Trump apoya a deportista ofendido por el Presidente Trump

E-mail Compartir

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, manifestó ayer su respaldo a la estrella de la NBA, LeBron James, afirmando que el deportista está "trabajando para hacer cosas buenas para nuestra próxima generación", luego de que su marido, el Presidente Donald Trump señalara, tras ser criticado por el astro en una entrevista, que CNN "hizo que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer".

Ministro advierte que Reino Unido puede salir de la UE sin llegar a acuerdo

E-mail Compartir

El ministro británico de Comercio Internacional, Liam Fox, advirtió ayer en The Sunday Times que el Reino Unido puede salir de la Unión Europea (UE) en marzo de 2019 sin acuerdo, debido a la "intransigencia" de Bruselas. Las posibilidades de que no se logre un pacto sobre la futura relación comercial entre ambas partes son de un 60%, frente a un 40% de que sí se alcance.

Ola de calor en España llega a 46,6 grados y deja tres muertos

E-mail Compartir

La primera ola de calor del verano en España, ha provocado la muerte al menos de tres personas, señalaron fuentes oficiales a la agencias de noticias Efe. Los fallecimientos fueron atribuidos a temperaturas de hasta 46,6 grados, registrada en el sur del país, en la provincia de Huelva. El fuerte calor comenzó el miércoles 1 de agosto y los días más graves fueron este viernes y el sábado, por la ausencia de nubes.