Ciclotravesía Invernal se hará este sábado en Panguipulli

50 KILÓMETROS
E-mail Compartir

Este sábado 11 de agosto se realizará la tercera versión de la Ciclotravesía Invernal de Panguipulli, actividad organizada por la municipalidad a través de su departamento de Turismo. En total serán 60 los deportistas que recorrerán los 50 kilómetros comprendidos desde Panguipulli hacia Pellaifa, para culminar en las Termas Quilalelfu. La acreditación se realizará desde las 9 horas, para realizar la largada a las 10 horas. No quedan cupos disponibles para participar.

Club de Río Bueno participa en asociación de La Araucanía

VÓLEIBOL FEMENINO. La necesidad de competir y la inexistencia de una asociación en Los Ríos, impulsó a Clan Sport a sumarse a la organización de la vecina región.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

jugadoras de entre 8 y 17 años de edad forman parte del Club Deportivo Clan Sport Vóleibol de Río Bueno. 22

veces por semana entrena el equipo en el gimnasio de la Escuela Patricio Lynch. Las dirige Héctor Parra. 3

fechas se han disputado del Campeonato de Vóleibol Femenino Sub 14 de La Araucanía. 2

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Rally Adesur

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Este sábado 11 y domingo 12 de agosto se desarrollará en la comuna de Los Lagos la segunda fecha del Rally Adesur, actividad organizada por el Club Automovilístico Deportivo Los Lagos y apoyada por la municipalidad. El evento tuerca contará con la participación de pilotos provenientes de Valdivia, La Unión, Osorno y Frutillar, y su largada se realizará el sábado a las 11 horas, en la Plaza de Los Lagos.

Museo Olímpico Itinerante estará hoy y mañana en La Unión

GIMNASIO
E-mail Compartir

Hoy y mañana estará en La Unión el Museo Olímpico Itinerante, iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Unión y financiada con recursos del Gobierno Regional. La muestra será habilitada en el gimnasio municipal entre las 16.30 y 18 horas, y contará con tres etapas. Parte con una exposición de material histórico del deporte nacional; luego se exhibirá un documental histórico en 3D; y culmina con una "mini olimpiada" para vivenciar algunas disciplinas olímpicas.