Apresaron a hombre que asaltó servicentro en Las Ánimas

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron ayer en la madrugada a un sujeto por robo con intimidación y violencia. El ladrón amenazó con un vidrio amenazó a un bombero de un servicentro para sustraer dinero y especies, desde la estación de servicio ubicada en la avenida Pedro Aguirre Cerda.

El ladrón, identificado con las iniciales P.A.M.V. (34 años de edad) fue capturado en el misma gasolinera, cuando se encontraba forcejeando con la víctima, quien resultó con lesiones leves.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar especies desde vehículo

E-mail Compartir

Dos individuos, identificados con las iniciales J. Y. F. F. (16 años) y F. A. G. P. (21), fueron detenidos ayer por el delito de robo de especies desde el interior de un vehículo en Valdivia. Los imputados se movilizaban en una motocicleta y utilizaron un control universal para abrir el automóvil. Testigos que presenciaron el hecho alertaron a Carabineros, que los ubicó en la esquina de las calles Yerbas Buenas con Pérez Rosales. El menor de edad era el único que registraba antecedentes policiales. Ambos pasaron a control de detención.