Con éxito se desarrolló la segunda fecha del Rally Adesur 2018

LOS LAGOS
E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló durante el fin de semana la segunda fecha del Rally Adesur 2018, evento organizado en esta oportunidad por el Club Automovilístico y Deportivo de Los Lagos. En categoría N2 el triunfo fue para Sebastián Casteing y Andrés Hurtado; en N3 triunfaron Gunther Bielefeldt y Gabriel Inostroza; y en categoría R2 se impusieron José Quezada y Paulina Nasser. El evento se desarrolló en sectores rurales como Las Huellas, Pellinada, Pucara, Pichihue, Cuchuy, y El Morro.

Escuela Alemana de Paillaco recibirá a Deportes Castro el sábado por la LNF

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Escuela Alemana de Paillaco recibirá este sábado 18 de agosto a Deportes Castro, en duelo válido por una nueva jornada de la Liga Nacional Femenina (LNF) de Básquetbol. El duelo se disputará en el gimnasio municipal de Paillaco a partir de las 20 horas. El quinteto paillaquino marcha en primer lugar de la zona sur de la LNF invicto con 14 puntos, mientras que Deportes Castro es segundo con 11 unidades. La Universidad Austral de Chile quedará libre en esta fecha.

Este domingo se juega nueva fecha de eliminatorias de selecciones Anfa

REGIONAL
E-mail Compartir

Este domingo 19 de agosto se disputará una nueva fecha de la Eliminatoria Regional de Selecciones Anfa, para las categorías Juvenil y Años Dorados. Por el grupo 1, La Unión recibirá a Futrono y San José a Río Bueno. Por el grupo 2, Las Ánimas juega con Los Lagos y Corral contra Paillaco. Por el grupo 3, Lanco se mide con Valdivia y Lago Ranco con Panguipulli. Jugarán en doble turno y en ambas categorías desde las 14 horas.

Provincial Ranco goleó 3-0 a Pilmahue y subió al 5° lugar

TERCERA B. En su regreso al Estadio Carlos Vogel, el equipo unionino ganó gracias a tres goles anotados por el delantero Luis Rubilar. Asistieron 700 personas.
E-mail Compartir