Austral juega en casa por el torneo de primera y Robles viaja a Pto. Varas

RUGBY
E-mail Compartir

El Club de Rugby Austral jugará su primer partido en casa por el Campeonato de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS), luego de derrotar en la primera fecha a Traukos de Castro por 7-6. Hoy a las 15 horas recibirá al Camahuetos de Calbuco en el Campus Isla Teja.

Por su parte Robles Rugby Club se encuentra disputando la zona de desarrollo de la Asociación de Rugby del Sur, cuyo ganador tendrá un cupo para jugar en el torneo de primera. Hoy juega con Jabalíes, en Puerto Varas.

Jornada de boxeo reúne a púgiles de dos clubes en el Arturo Godoy

VELADA
E-mail Compartir

Una velada de boxeo interclubes se desarrollará desde las 21 horas de hoy en el gimnasio del club Arturo Godoy. Habrá 5 combates amateur y dos preliminares. Se enfrentarán Jorge Oyarzún (KO) vs. Sebastián Jara (Arturo Godoy); Franco Fierro (KO) vs. Cristian Elgueta (Arturo Godoy); Jean Paul (KO) vs. Javier Alarcón (Arturo Godoy); Sebastián Ramírez (KO) vs, Exequiel Pérez (Arturo Godoy) y Bryan Velásquez (Arturo Godoy) vs. Gerardo Alarcón (Arturo Godoy).

Rama de vóleibol de la UACh tendrá un encuentro interregional

MAÑANA
E-mail Compartir

La rama de vóleibol de la UACh organiza para mañana el "Primer Encuentro Amistoso de Vóleibol Los Ríos", como parte de su plan de trabajo con diferentes categorías y con la Asociación de Vóleibol de Valdivia.Participarán deportistas de Los Ríos, Los Lagos y La Araucanía, con partidos a jugarse en gimnasios N°1 y N°2 del Campus Isla Teja, desde las 10 y hasta las 17.30 hrs., en Sub 18 y Sub 19 damas y varones.

Torreón potencia su trabajo en las series del Fútbol Joven

JEFATURA. Incorporación de Pedro "Heidi" González como jefe técnico y entrenador de la Sub-19 apunta a la proyección de nuevos jugadores hacia el primer equipo.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

series son las que mantiene en funcionamiento Deportes Valdivia: las Sub-13, 14, 15, 16, 17 y 19. 6

nuevas series pretende estructurar el club durante el segundo semestre: la Sub-11 y Sub-12. 2

de agosto comenzó a trabajar oficialmente "Heidi" González con las series menores del Torreón. 13