En el Rincón de la Piedra encontraron automóvil robado en calle Perú

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, recuperaron un vehículo que días antes había sido robado desde una vivienda en la calle Perú, en la población del mismo nombre. Hecha la denuncia, la brigada se abocó a la búsqueda, encontrando el todo terreno Suzuki, aparentemente sin daños, en el sector llamado Rincón de la Piedra, en la salida sur de Valdivia.

El fiscal de turno dispuso periciar el vehículo y luego devolverlo a su propietario.

Imputado con arresto domiciliario fue sorprendido con escopeta hechiza

E-mail Compartir

Por porte ilegal de arma de fuego, Carabineros de la tenencia Los Jazmines detuvo a G. C. B (38), sorprendido en calle Los Picaflores, en la población Menzel, con una escopeta hechiza. Todo ocurrió cuando los carabineros llegaron a controlar la medida cautelar de arresto domiciliario total que recaía sobre el sujeto; sin embargo, éste no estaba en su casa, siendo hallado a varias cuadras portando el arma que luego, al verse sorprendido, lanzó al antejardín de una residencia del mismo sector.

Mujer vendía marihuana a metros de liceo del sector Corvi

E-mail Compartir

Detectives de la brigada Microtráfico Cero de la PDI sorprendieron y detuvieron ayer a una mujer que vendía marihuana a sólo metros del acceso al Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en la esquina de avenida Argentina con Holzapfel, en el sector Corvi. La mujer portaba un total de 13 contenedores de la droga en su poder, cuando fue allanada por los detectives, momentos después de haber vendido unos contenedores a dos escolares, uno de ellos un menor de edad.