El Torreón se estrelló con la muralla defensiva de Barnechea

CAÍDA. Locales abrieron la cuenta a los 10 minutos de juego y Valdivia dominó el compromiso, pero no encontró la ruta hacia el gol.
E-mail Compartir

Erik Carrasco firmó en definitiva en Universidad de Concepción

EX CDV
E-mail Compartir

En definitiva, la Universidad de Concepción es la nueva casa basquetbolística de Erik Carrasco, luego de que el base y capitán de la selección chilena anunciara el martes por la noche su desvinculación del Deportivo Valdivia, conjunto al cual defendió entre 2015 y 2018. Con tres alternativas a la mano: UdeConce, Puente Alto y Ancud, que eran los interesados en sus servicios, finalmente "Cachete" se decidió y firmó por los penquistas.

Liga Costera tiene una fecha completa en el gimnasio de Niebla

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

El campeonato de beibifútbol de la Liga Deportiva Costera continúa hoy en el gimnasio de Niebla, donde el turno, ventas y portería estarán a cargo del Deportivo Caupolicán.

Desde las 11 horas jugarán Caupolicán de Niebla con Wanderers de San Ignacio, Milán de Tres Espinos con Iberia de Pino Huacho, Porvenir de Los Pellines con Austral de Los Molinos, Cóndor de Niebla con O'Higgins de Las Coloradas y Unión Juvenil de Isla del Rey con Balneario de Niebla.

Provincial Ranco juega contra el rival y las matemáticas en la Tercera B

ÚLTIMA FECHA
E-mail Compartir

Este fin de semana termina la primera fase del fútbol de la Tercera División B y Provincial Ranco juega hoy su opción de quedar entre los seis primeros del Grupo 3 e ir a la liguilla del preascenso. Pero, primero tiene que derrotar a Comunal Cabrero en el partido que juegan a las 16 horas en el Carlos Vogel.

Además, con 28 puntos en la tabla, también depende de los otros rivales que luchan por dos cupos: Hualqui con 30, Chimbarongo con 30 y Pilmahue con 28. Todos juegan hoy.