Conductor resultó lesionado tras volcar vehículo en Santo Domingo

E-mail Compartir

Un hombres resultó lesionado luego de volcar el vehículo que conducía en el sector Santo Domingo, en la ruta Valdivia-Paillaco. La identidad de la víctima no fue revelada.

Desde Carabineros indicaron que el accidente se debió a que el chofer perdió el control del automóvil, producto que el pavimento se encontraba resbaladizo. A la emergencia acudieron voluntarios de Bomberos y personal del Samu, que atendió al conductor y lo trasladó hasta el Hospital Base, donde quedó internado.

Dos sujetos fueron arrestados tras robar materiales de construcción

E-mail Compartir

R. A. N. N. (34 años) y L. G. P. V. (20), fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo en la calle Regidor Roberto Fernández cuando fueron sorprendidos con materiales de construcción que habían robado desde una sede social de Avenida René Schneider. El procedimiento se inició cuando los delincuentes intentaron eludir el control policial, despojándose de las especies que portaban. Ambos individuos pasaron a control de detención acusados de robo en lugar no habitado.

Incautan 560 dosis de droga y apresan a tres personas en allanamiento

E-mail Compartir

Tres personas identificadas con las iniciales J. V. M. H. (51 años) y A. C. B. B. (38) y F. C. M. B. (20) (madre e hija), fueron formalizadas por microtráfico en el Juzgado de Garantía de Valdivia, tras un allanamiento a dos viviendas en la población Pablo Neruda. En el operativo, Carabineros del OS7 decomisó primero 275 envoltorios de pasta base, $61.500 en efectivo y una pistola a fogueo con municiones, y luego 285 dosis de pasta base y $117.100. Ambas sumas de dinero son por la venta de la droga. El juez dio un plazo de 150 días para investigar.