Deportistas locales destacaron en clasificatorio zona sur de optimist

VELA
E-mail Compartir

Con una destacada participación de deportistas locales se desarrolló la segunda fecha del clasificatorio de vela zona sur de la clase optimist, evento que se realizó el fin de semana en Talcahuano. El primer lugar de la competencia se lo adjudicó Andrés Asenjo del Club Escuela Deportes Náuticos Panguipulli (Cedenap); en tanto que la tercera posición fue para Natalia Vera, también del Cedenap. El sexto lugar fue para Constanza Olivares del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia.

En La Unión realizarán tercera versión de raid Desafío Primitivos

1 Y 2 DE SEPTIEMBRE
E-mail Compartir

En diferentes caminos rurales de La Unión se realizará este sábado y domingo la tercera versión del raid "Desafío Primitivo 4x4", evento organizado precisamente por el Club Primitivos, con el apoyo de la Municipalidad de La Unión. En total se espera la participación de al menos 200 vehículos todo terreno. La inscripción y largada protocolar será el sábado 1 de septiembre desde las 8 horas en la Plaza de la Concordia.

Harán seminario sobre deporte y prevención cardiovascular

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

"Prevención de eventos cardiovasculares en el desarrollo de un proceso formativo, deportivo y manifestaciones competitivas" se denomina el seminario que se realizará hoy en el Hotel Melillanca y que es organizado en conjunto por el Ministerio del Deporte, el Centro de Entrenamiento Regional (CER), la Clínica Alemana, y la Universidad Austral de Chile. El evento comenzará a 18.15 horas con las inscripciones, y contará con la exposición de cuatro expertos en la materia.

Tercera División programó la liguilla para evitar el descenso

CALENDARIO. Provincial Ranco se medirá en partidos de ida y vuelta contra otros cinco clubes. Debuta de visita con Tomé, el domingo 2 de septiembre.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

clubes del grupo 3 de la Tercera B competirán para mantenerse en el campeonato. 6

fechas tendrá la liguilla para evitar el descenso. Los seis equipos jugarán todos contra todos, ida y vuelta. 10

horas de este domingo 2 de septiembre, Provincial Ranco debuta de visita contra Deportes Tomé. 16