El Torreón recibe a Cobreloa en partido de la fecha de la B

CHOQUE. Deportes Valdivia enfrenta a las 16 horas a los loínos, en compromiso de la parte alta de la tabla. Buscan seguir a la caza de Coquimbo, que volvió a ganar.
E-mail Compartir

puntos suma Deportes Valdivia en la tabla de posiciones, con un rendimiento del 53%. 34

goles suma el artillero valdiviano Gustavo Lanaro, mientras que el loíno Lucas Simón llega a 13. 35

Juegan fase clasificatoria para nacionales cesteros Sub-13 y Sub-17

EN VARONES
E-mail Compartir

Hoy se juegan los triangulares Sub-13 y Sub-17 masculinos clasificatorios para los campeonatos nacionales, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia. A las 9.30 horas juegan Valdivia con Osorno en Sub-13 y a las 11.15 Valdivia con Puerto Varas en Sub-17. Luego, a las 13 horas Puerto Montt con el perdedor del partido Sub-13; a la 14.45 Ancud con el perdedor de los Sub-17; a las 16.30 Puerto Montt con ganador Sub-13 y a las 18.15 Ancud con el ganador de la Sub-17 matinal.

Provincial Ranco jugará con Tomé por la liguilla de permanencia

TERCERA B
E-mail Compartir

Provincial Ranco iniciará esta tarde su participación en la primera rueda de la liguilla de permanencia de la Tercera División B. Deberá enfrentarse de visita, a partir de las 16 horas, con Deportes Tomé. Hasta el cierre de esta edición, ya habían jugado los otros cuatro equipos del grupo 3: Enfoque empató por la cuenta mínima con Lota y Chimbarongo hizo lo propio con Colegio Quillón, de manera que provisoriamente los ranquinos marchan en el quinto lugar del grupo.

Selecciones Juveniles y de Años Dorados en eliminatoria

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con partidos de las series Juveniles (14 horas) y Años Dorados (16 horas) continúa hoy la eliminatoria regional de selecciones para los torneos nacionales. Por el Grupo 1 juegan las selecciones de La Unión vs. Río Bueno y Futrono vs. San José de la Mariquina; por el 2 se miden Las Ánimas vs. Paillaco y Los Lagos vs. Corral; y por el 3 se enfrentan las selecciones de Máfil vs. Panguipulli y Lanco vs. Lago Ranco.