Ex seleccionado nacional ofreció charla abierta en la USS

MIROSEVIC
E-mail Compartir

El ex seleccionado nacional y ex futbolista de la UC, Milovan Mirosevic, estuvo a cargo de la charla "Vivencias de un líder deportivo", organizada por la Escuela de Liderazgo y Asuntos Estudiantiles de la U. San Sebastián y realizada en el Aula Magna de Universidad San Sebastián.

Durante su exposición, Mirosevic ahondó en las características esenciales de un líder, en cuanto a que "desafía procesos, inspira una visión compartida, habilita a otros para actuar, sirve de modelo y brinda aliento".

Futrono mandó en la fecha eliminatoria del fútbol regional

EN DOS SERIES
E-mail Compartir

Las selecciones de Futrono fueron las de mejores resultados en la fecha del fin de semana de las eliminatorias regionales del fútbol amateur. En Juveniles: La Unión 1, Río Bueno 3; Futrono 5, San José 0; Las Ánimas 10, Paillaco 0; Los Lagos 5, Corral 0; Máfil 8, Panguipulli 5 y Lanco 0, Lago Ranco 1. En Años Dorados: La Unión 1, Río Bueno 1; Futrono 4, San José 0; Las Ánimas 1, Paillaco 2; Los Lagos 1, Corral 3; Máfil 5, Panguipulli 5 y Lanco 3, Lago Ranco 1.

Torreón no supo

ANFP
E-mail Compartir

Dos empates y dos derrotas cosechó Deportes Valdivia en la fecha del fin de semana del Fútbol Joven, ante Deportes Puerto Montt. En los partidos jugados en Valdivia, el Torreón empató 1-1 en Sub-15 y cayó 1-2 en Sub-16, mientras que en Puerto Montt los locales ganaron 3-2 en la Sub-17 y se registró una igualdad 2-2 en la Sub-19.

En tanto, por el campeonato infantil de la ANFP, Deportes Valdivia viajó a enfrentar a Deportes Temuco y cayó por 3-0 en Sub-13 y Sub-14.

de victorias en la fecha del Fútbol Joven

UACh es brillante campeón Sub-18 de la Liga Femisur

EN ANCUD. Valdivianas superaron en el cuadrangular final a Puerto Varas, San Francisco de Castro y la Escuela de Básquetbol de Ancud.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos sumó la UACh 163

en la clasificación general de la Liga, con lo cual se quedó en el segundo lugar. 170

puntos alcanzó Ancud 56-44