Fabián Aguilera se incorpora al Deportivo Valdivia para Liga Nacional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El alero Sub-23 Fabián Aguilera fue anunciado es nuevo refuerzo del Deportivo Valdivia para la Liga Nacional de Básquetbol, LNB. Aguilera jugó durante la última temporada en Ancud y mide 1.97 metros de estatura. También registra participaciones en los seleccionados U-15, U-16 y U-17 de Chile, bajo el mando técnico del entrenador del CDV, Juan Manuel Córdoba.

El joven jugador se transforma así en el tercer refuerzo del CDV para la LNB 2018-2019, después de Alston y Carraway.

Hinchas agotan las entradas para partido Chile-Canadá

17 DE SEPTIEMBRE. Mil 500 de las mil 800 butacas disponibles estaban vendidas ayer. La Roja viajaba de madrugada hacia Panamá y luego a República Dominicana.
E-mail Compartir

Robles Rugby Club tendrá un festival infanfil y juvenil en el Parque Saval

MAÑANA
E-mail Compartir

El Robles Rugby Club de Valdivia organiza su IV Festival de Rugby Infantil y Juvenil, para el cual tienen confirmada la participación de más de 200 niños, provenientes desde Chiloé hasta la Araucanía. El encuentro para las series M8, M10, M12, M14, M16 y M17 se desarrollará mañana desde las 10.30 horas en la cancha del Parque Saval, según lo informado por el presidente del club Robles, Gustavo Méndez.

UACh ganó la final regional en campeonato de educación superior

EN VARONES
E-mail Compartir

El equipo de la UACh se quedó con el título del básquetbol regional masculino, en las clasificatorias para la final nacional de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES). Esto, tras derrotar por 90 puntos contra 77 a la sede Valdivia de la USS, en el partido disputado en el gimnasio Teja 1 de la Universidad Austral. El equipo ganador lo lideran el DT Jorge Santana y jugadores como Santiago Soulodre, Camilo Torres, Diego Low y Cristian Segovia.