Cuatro clubes de la región disputarán la Liga Desarrollo

BÁSQUETBOL. Las series menores del Deportivo Valdivia, Las Ánimas, Básquetbol La Unión y Escuela Alemana de Paillaco jugarán torneo en cuatro categorías.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

equipos de tres regiones participarán en la primera versión de la Liga Desarrollo del Básquetbol. 17

grupos fueron conformados para la primera versión de la LDB. Tres de cuatro equipos, y uno de cinco. 4

meses se extenderá el torneo de básquetbol, desde el 6 de octubre al 9 de diciembre. 3

Disputaron la tercera fecha del Interregional de Fútbol Femenino

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Crucero se disputó la tercera fecha del Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, evento que organiza la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. La Poza de San Pablo venció 2-0 a Deportes Río Bueno, Liverpool de Ignao le ganó 1-0 a Máfil, Sayén de Panguipulli igualó 0-0 con Paillaco, Quinchilca de Los Lagos empató 0-0 con Santa Gema de Río Bueno, y Provincial Osorno goleó 4-0 a Escuela de Formación de Río Bueno.

Provincial Ranco jugará el domingo de local contra Colegio Quillón

TERCERA B
E-mail Compartir

Provincial Ranco volverá a jugar de local en la Tercera División B cuando este domingo enfrente a Colegio Quillón desde las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, en duelo válido por la Liguilla de Permanencia del Grupo 3. La entrada tiene un valor general de $2.000, y están a la venta en Tienda TodoDeporte, Casa Sevilla y Ciber Conectados. Provincial Ranco marcha en tercer lugar de la Liguilla con 2 puntos, luego de sumar dos empates en los primeros partidos.

Sub 13 de la Uach culminó tercera en el cuadrangular de la Liga Femisur

FINAL
E-mail Compartir

La categoría Sub 13 de la Universidad Austral de Chile culminó en tercer lugar el cuadrangular final de la Liga Femisur que se disputó en el Gimnasio Fiscal de Ancud. En su primer partido la Uach perdió 56-28 contra CEB Puerto Montt; el segundo día cayó 57-41 con Escuela de Básquetbol Ancud, y el tercer día ganó pr 68-40 a Escolar de Castro. El campeón de la categoría Sub 13 fue Escuela de Básquetbol Ancud.