Alcalde y Ordóñez ganaron el Rodeo Provincial en Valdivia

SERIES LIBRES. En la jornada final se situaron en segundo lugar Eduardo Chacón y Héctor Segura y en el tercero, Jenaro Barrientos y Maximiliano Barrientos.
E-mail Compartir

Pablo Quintana Villanueva

colleras participaron 23

Desafío Entre Lengas reunirá en octubre a los amantes de la nieve

CORDÓN CAULLE
E-mail Compartir

En el complejo volcánico Puyehue, en la comuna de Lago Ranco, se efectuará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre el desafío Entre Lengas, que incluirá competiciones de ski randonee, splitboard, snowboarding y raqueta de nieve. La actividad es organizada por la ONG Entre Lengas y tendrá dos modalidades de travesía. Para obtener mayor información del desafío, se puede visitar www.entrelengas.cl.

Disputarán nueva fecha del torneo regional en series altas y bajas

REMO
E-mail Compartir

Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del campeonato regional de series altas de remo, correspondientes a las categorías de cadetes y juveniles. Además, también se disputará la primera fecha del torneo de las series bajas, que incluirá a infantiles y alevines. Según informó Carlos Soto, vicepresidente de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar), este año se tomó la decisión de separar los certámenes de los deportistas mayores y los más pequeños.

Este fin de semana el tenis realizará tradicional torneo de Fiestas Patrias

TENIS EN VALDIVIA
E-mail Compartir

Entre el viernes 28 y el domingo 30 de septiembre, se realizará el tradicional campeonato de Fiestas Patrias que organiza el Club de Tenis Valdivia y patrocina Diarioaustral de Los Ríos. Se disputará en las series honor, primera, segunda, tercera y cuarta; y se premiará a los campeones y vicecampones de cada una de ellas. El cierre del período de inscripciones será el 26 de septiembre, a las 13 horas; con un valor de 8 mil pesos. Hay que llamar al fono 63-2214467.